En este momento estás viendo Declaran en Los Ángeles el “Día de Coco”

Declaran en Los Ángeles el “Día de Coco”

Por su extraordinaria contribución a la promoción de la cultura mexicana el concilio de la ciudad de Los Ángeles declaró ayer, 27 de febrero como el Día de “Coco”, nombre de la cinta nominada al Oscar.

En la sesión del concilio de la ciudad de Los Ángeles se declaró así el día por la cinta animada de Disney y Pixar, gracias a la propuesta presentada por el concejal Gil Cedillo.

La cinta tiene dos nominaciones en la entrega de los premios Óscar que se realizará este domingo en el teatro Dolby de Hollywood. la nominación es por “mejor cinta animada” y “canción original” por el tema “Recuerdame” (Remember Me).

La celebración también se produce el día en que la película se lanza a la venta en Blu-Ray y DVD.

El director Lee Unkrich, la productora Darla K. Anderson y el actor Anthony González (quien interpreta al personaje principal de Miguel) asistieron a la ceremonia, junto con otros miembros del elenco de la película.

El Mariachi Divas también estuvo presente para tocar “Un Poco Loco” y “Remember Me”, que ha sido nominado para un Óscar a la mejor canción original.

 “Coco” se centra en Miguel, de 12 años, que se aventura en la Tierra de los Muertos en la celebración de su día. Cuenta con un elenco de voz predominantemente latino, con muchos de esos actores que crecieron en Los Ángeles.

“Coco” se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos en México.

Infroamción: Informador

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.