En este momento estás viendo Neymar entre alfileres

Neymar entre alfileres

  • Publicación de la entrada:febrero 28, 2018
  • Categoría de la entrada:Deportes

El futbolista brasileño, Neymar Jr, salió lesionado al minuto 77 en la victoria 3-0 del PSG ante el Olimpique de Marselle. La figura del cuadro parisino se marchó en camilla y al borde de las lagrimas.

Horas más tarde, se confirmaría que sufrió un esguince de tobillo y fisura del quinto metatarsiano, esto pone en una situación difícil a Neymar de cara a la Vuelta de los Octavos de Final de Champions ante el Real Madrid.

“Hay que ser paciente con Neymar. Todavía hay una pequeña posibilidad de que pueda jugar contra el Real Madrid. Tenemos que esperar para tomar una decisión”, declaró Unai Emery DT del PSG.

Esta es una lesión que podría tardar de tres a seis semanas, se rumora que podría ser infiltrado y así acelerar su recuperación para el duelo del 6 de marzo; aunque existen diferentes reportes en donde aseguran que podría ser intervenido quirúrgicamente, de ser así el proceso para regresar a las canchas podría ser de dos meses.

Esto no solo afecta al Paris Saint Germain, sino que también preocupa a la Selección de Brasil de cara al Mundial Rusia 2018. El médico del “Penta campeón” del mundo viajó a Francia para evaluar y tomar una decisión sobre su recuperación.

Información: Miguel Aguirre / Radio Trece Deportivo

Foto: Marca

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.