En este momento estás viendo ¡El Estado de México premió al Profesor Nelson Vargas!

¡El Estado de México premió al Profesor Nelson Vargas!

  • Publicación de la entrada:marzo 3, 2018
  • Categoría de la entrada:Deportes

El Estado de México se puso de manteles largos al premiar a Nelson Vargas con la Presea Estado de México 2017, por su aportación al deporte mexicano. El evento se celebró ayer en las instalaciones del Teatro Morelos, ubicado en el Centro de Toluca de Lerdo.

“Estoy muy orgulloso de recibir este premio, porque se están tomando en cuenta los 25 años que tiene acuática nelsonvargas representando al Estado de México y los extraordinarios resultados deportivos que han tenido algunos nadadores. Agradezco al Gobierno del Estado por esta designación y seguiré estando trabajando mucho por el Estado de México”, dijo el profesor en un comunicado de prensa.

Sobre sus proyectos a futúro, Nelson respondió: “espero poder abrir más sucursales, ayudando a la formación de los nadadores y por lo pronto, el próximo es que más del 50% de nadadores que van a Barranquilla a los Juegos Centroamericanos son del Estado de México”, comentó.

Para finalizar, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, dedicó unas palabras al premiado: “Reconozco a todos los galardonados por hacer que el Estado de México avance de manera positiva. Reconozco el arduo trabajo que han hecho y con mucho orgullo los felicito a todos por construir un mejor presente para los millones de hombres y mujeres mexiquenses”, concluyó.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportes

Foto: Nelson Vargas Family Fitness

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.