En este momento estás viendo Noche de Box en el Auditorio Blackberry

Noche de Box en el Auditorio Blackberry

  • Publicación de la entrada:marzo 9, 2018
  • Categoría de la entrada:Deportes

La Ciudad de México recibió la disputa del cinturón vacante del Título Ligero del CMB, enfrentando al sonorense Gilberto “Yaqui” Parra en contra de Saúl “Baby” Juárez, siendo éste último el de casa, en hacerse con el título verde, al ganar en el noveno round por nocaut técnico.

La velada arrancó con el triunfo en decisión dividida de Iván “Bam Bam” Hernández sobre Miguel Ángel “Estaca” Sandoval.

En el primer combate a seis rounds se enfrentaron el invicto Martín Escamilla con 9 ganadas en contra de Eduardo “Zurdo” Cruces, que ostentaba un récord de 4 ganadas y 3 perdidas, pero fue éste último que no llegó como favorito. Al final, el público abucheó  la decisión de los jueces que otorgaron el empate entre ambos pugilistas.

Un peleador bastante conocido del auditorio como Jersón Aguilar disputó la pelea preliminar a la estelar, enfrentado a Adrián “Gallero” Pacheco, batalla que se llevó debajo del ring entre ambas porras que no dejaron de alentar a ninguno.

Las tarjetas finales dieron 57-58 a Adrián, 58-57 a Jersón y finalmente un 57-58 declinando la decisión dividida a “Gallero”, y una vez más el auditorio se llenó de abucheos por la decisión de los jueces.

Información: Ricardo Torre / Radio Trece Deportes

Foto: Radio Trece Deportivo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.