En este momento estás viendo ¡Con broche de oro!

¡Con broche de oro!

  • Publicación de la entrada:marzo 22, 2018
  • Categoría de la entrada:Deportes

El fin de semana pasado, se llevó a cabo el a vigésimo quinta edición del Torneo Nuevos Valores, certamen de gran tradición para a acuática nelsonvargas. Durante el último día de competencias, se llevaron a cabo las premiaciones individuales de las categorías 11 y 12 años; por lo que la rama femenil se la llevó a Naomi Sánchez de anv Centro de Entrenamiento al realizar un total de 61 puntos.

Por otro lado, a categoría 13 y 14 años se hizo presente con la nadadora Alexa Holtz, quien fue ganadora de su categoría al sumar un total de 65.40 puntos, mientras que Dulce Peña quedó como subcampeona por sus 41 unidades.

En la otras ramas, Renata Milán de anv Interlomas se coronó con 54 puntitos, y por detrás de esta quedó Paulina Sánchez con 51 pts: “estamos muy orgullosos de todo el apoyo que hemos recibido de todo el gobierno veracruzano, así como de la gran calidez de la gente”, dijo el profesor Vargas desde Boca del Río.

Además, Nelson agregó que “necesitamos un loco, que ame esto. Que se entregue y este todo el día en la alberca, buscando el sueño de tener nadadores olímpicos”, concluyó.

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: ANV

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.