En este momento estás viendo ¡Última llamada para Rusia 2018!

¡Última llamada para Rusia 2018!

  • Publicación de la entrada:marzo 25, 2018
  • Categoría de la entrada:Deportes

La semana pasada se llevó a cabo los primeros juegos de la única fecha FIFA que tendrán las selecciones nacionales previo a la Copa del Mundo; donde destaca la victoria de Colombia en Saint-Denis. Por otro lado, Argentina doblegó a Italia, además del empate entre Alemania y España.

Rusia 0 – 3 Brasil

El “Pentacampeón” del Mundo fue a Moscú para demostrar por qué es una de las favoritas para llevarse la Copa del Mundo, tras imponerse con un contundente 3-0 al anfitrión. Con goles de Miranda, Coutinho y Paulinho; el cuadro ruso logró contener los “embates” de la “Canarinha” durante el primer tiempo, fue en la parte complementaria donde Brasil demostró su poderío y dejando ver que sin Neymar también tiene una gran contundencia.

Francia 2 – 3 Colombia

Colombia llegaba como “victima” para enfrentar al Seleccionado Francés. Los Galos tomarían la ventaja rápidamente en el primer tiempo con goles de Lemar y Giroud; los “Cafeteros” recortaron distancias antes del medio tiempo, el complemento fue colombiano. Radamel Falcao puso el empate y a cinco minutos del final Quintero le dio el triunfo a Colombia con una “Pena Máxima”.

Alemania 1-1 España

Uno de los juegos mas atractivos de la Fecha se dio en territorio Teutón, Alemania y España empataron 1-1, con goles de Müller al 35’ y Rodrigo Moreno al 6’. El primer rival de la Selección Mexicana demostró que tiene argumentos futbolísticos para defender la Corona en el próximo Mundial, por otro lado, la “Furia Roja” también mostró que es un gran aspirante para pelear el título. Cabe destacar que el Auxiliar de Juan Carlos Osorio, Pompilio Páez, estuvo presente para analizar a la “Mannschaft”.

Portugal 2 – 1 Egipto

En Zúrich se llevó a cabo el cotejo entre Portugal y Egipto, los “Faraones” se pondrían al frente con el gol de Mohamed Salah, fue hasta el minuto 90’ cuando Cristiano Ronaldo metió el empate y cuatro minutos después marcaria la anotación del triunfo, aumentando la racha goleadora que ha tenido en el inicio del 2018.

Argentina 2 – 0 Italia

La “Albiceleste” llegaba a Manchester para enfrentar a la “Azzurra”, los dirigidos por Jorge Sampaoli se impusieron 2-0 con goles de Bánega 75’y Lanzini al 85’, en este juego no vio actividad Sergio Agüero y Lionel Messi este ultimo por una molestia que arrastra desde hace varios partidos.

Otros resultados que destacan en esta fecha FIFA es la victoria de Costa Rica sobre Escocia 1-0, Inglaterra venció a Holanda por la mínima, Chile derrotó 2-1 a Suecia; también rival de México en Rusia.

Información: Miguel Aguirre / Radio Trece Deportivo

Foto: Marca.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.