En este momento estás viendo Arranca rodaje de “Captain Marvel”

Arranca rodaje de “Captain Marvel”

  • Publicación de la entrada:marzo 28, 2018
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

La ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por Room (La habitación, 2015), Brie Larson, protagoniza “Captain Marvel”, la que será la primera película de Marvel Studios liderada por una mujer en solitario.

La actriz se meterá en la piel de la poderosa superheroína Carol Danvers en un filme cuyo rodaje acaba de arrancar en Los Ángeles.

Según informó Disney“Captain Marvel” se rueda en el área metropolitana de Los Ángeles y sus alrededores, que también servirá de base de operaciones de la producción. La película también se rodará en localizaciones de Fresno, California, así como en Luisiana, incluyendo Baton Rouge y Nueva Orleans.

Basada en el personaje del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968, el filme relata cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, Captain Marvel es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Junto a Larson, completan el reparto rostros muy conocidos en el Universo Cinematográfico Marvel como Samuel L. Jackson, que retoma su papel de Nick FuriaClark Gregg que volverá a encarnar al agente Coluson o Lee Pace, que vuelve a dar vida a Ronan el Acusador, el que fue villano de la primera entrega de Guardianes de la Galaxia. Junto a ellos Jude Law, que encarnará a Walter Lawson / Mar-VellDjimon Hounsou, que dará vida a KorathBen Mendelsohn(Rogue One: Una historia de Star Wars), Lashana Lynch (Brotherhood), Gemma Chan (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Algenis Perez Soto(Sambá), Rune Temte (The Last Kingdom) y McKenna Grace (Yo, Tonya).

Dirigida por Anna y Ryan Fleck (Half Nelson, La última apuesta), el estreno de Captain Marvel está previsto para el 8 de marzo de 2019 en Estados Unidos.

Información: Excelsior

Foto: Facebook Captain Marvel

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.