En este momento estás viendo Noche obscura en Arlington

Noche obscura en Arlington

  • Publicación de la entrada:marzo 29, 2018
  • Categoría de la entrada:Deportes

México perdió 1-0 frente a su similar de Croacia, en la cancha del AT&T Stadium. Los croatas no contaron con sus figuras como Luka Modrić, Ivan Perišić y Mario Mandžukić.

Lo más trascendente del cotejo no fue el pobre desempeño de la Selección Nacional, ni el resultado negativo si no el par de lesiones que dejan dudas en la lista de 23 elegidos para la Copa Del Mundo.

El juego inicio trabado por parte de ambos equipos, al minuto 14 las alarmas se encendieron, el central Néstor Araujo sufrió una lesión de menisco de la rodilla izquierda, una lesión de ligamento colateral; el transcurso del Primer Tiempo fue con muy pocas llegadas, Croacia tuvo mas acercamientos al arco defendido por Guillermo Ochoa el cual fue factor ante los embates del rival.

Para la parte complementaria no se tuvieron las mismas oportunidades de peligro que en la parte inicial, al minuto 62’ Miguel Layún cometió una falta “infantil” dentro del área, Ivan Rakitic cobraría la pena máxima abajo a la derecha del arco Azteca.

El “Tricolor” no tuvo capacidad de respuesta, los Mediocampistas y Delanteros perdieron la “Creatividad” para generar jugadas. Además de la lesión de Araujo se sumaria la de Carlos Salcedo quien se lastimó la Clavícula y será operado en próximas horas, anteriormente tuvo la misma lesión con el Eintracht de Frankfurt.

Una derrota mas en amisto frente a Croacia dentro de la “Era Osorio”. Triste noche para los mexicanos a 80 días del Juego contra Alemania.

“No creamos situaciones de gol suficientes; nos faltó eficacia, es un aspecto en el que tenemos que mejorar. Lamentamos la lesión de Carlos y Néstor, pero confiamos mucho  en que estarán listos para disputar el Mundial”. Declaró Juan Carlos Osorio.

El próximo cotejo de la escuadra Nacional será frente a Gales el próximo 28 de mayo en California, donde ya estarían los jugadores que disputarán el Mundial.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Información: Miguel Aguirre / Radio Trece Deportivo

Foto: Marca.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.