En este momento estás viendo Jhonny González va por una victoria ante Marly Cabrera

Jhonny González va por una victoria ante Marly Cabrera

  • Publicación de la entrada:abril 3, 2018
  • Categoría de la entrada:Deportes

El ex campeón mundial, Jhonny González, quiere levantar la mano por un titulo, pero antes deberá ganarle al dominicano Marly “La Maravilla” Cabrera, quien cuenta con un ‘punch’ peligroso en el cuadrilátero.

“Bien dicen que cuando te enfrentes a un rival peligroso prepárate al cien por ciento pero cuando te enfrentas a un desconocido prepárate al doscientos porque esos son los que pueden dar la sorpresa, en esta ocasión no estamos haciendo ningún tipo de confianza”, dijo el pugilista en un comunicado de prensa.

Además, él mismo piensa en positivo y buscará un triunfo que lo acerque al duelo por un cinturón: “nosotros a seguir escalando, a seguir ganando, y pensar en una Eliminatoria quizá contra ‘El Bandido’ Vargas que es el que está pegado conmigo en las listas y esa puede ser también una pelea muy interesante para toda la gente”, comentó.

Para finalizar, el peleador mandó un mensaje a la afición de Ixtapa: “una excelente pelea, ya me vieron pelear en una ocasión, están muy contentos de que yo regrese a pelear a Ixtapa, motivado y la gente muy entusiasmado de que llegue la hora de la pelea”, concluyó.

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportes

Foto: AS usa

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.