En este momento estás viendo Rafael Puente es destituido como DT de Lobos BUAP

Rafael Puente es destituido como DT de Lobos BUAP

  • Publicación de la entrada:abril 3, 2018
  • Categoría de la entrada:Deportes

Faltando 12 puntos y 4 jornadas por disputarse, la Directiva de Lobos BUAP tomó la decisión de cesar a Rafael Puente Del Rio, luego de los malos resultados en las ultimas fechas. En donde se colocan en el lugar 18 de la tabla general y penúltimo de la porcentual.

El club “licántropo” anunció esta decisión el lunes por la noche, en un comunicado y adelantando aseguraba que Daniel Alcantar será el encargado de tomar las riendas y tratar de salvar la “categoría”.

Puente consiguió el ascenso en su primer torneo al frente de Lobos; en el máximo circuito dirigió 30 partidos donde ganó nueve, cinco empates y 16 derrotas.

En el actual torneo sumó 8 derrotas en 13 jornadas obteniendo apenas 9 puntos. En la parte del cociente deja al equipo con un porcentaje de 1.0667; solo necesitan 7 puntos para mantenerse en Primera División.

“Estoy con tristeza y frustración, es entendible y respetable, aunque no comparto la decisión. Tengo un profundo agradecimiento con la directiva, fue cumplir un sueño, me cansé de tocar puertas afortunadamente esta se me abrió”, comentó a ESPN el ex DT de Lobos.

Rafael Puente se suma a José Guadalupe Cruz y Rubén Omar Romano como los únicos estrategas destituidos de su cargo en este Clausura 2018.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Información: Miguel Aguirre

Foto: Factor Coahuila

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.