En este momento estás viendo “Stranger Things” llegará a los parques temáticos de Universal Studios

“Stranger Things” llegará a los parques temáticos de Universal Studios

  • Publicación de la entrada:abril 3, 2018
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

La serie de Netflix aterrorizará a los visitantes de los parques temáticos de Universal Studios durante Halloween, ya que se recreará el ficticio pueblo de Hawkins, Indiana.

Has visto cada segundo de la exitosa serie retro de horror de Netflix, “Stranger Things”, y ahora llegó el momento de que te sumerjas por completo en el espeluznante mundo del pueblo de Hawkins y su contraparte, el perturbador Mundo del Revés (conocido en la serie como el Upside Down).

Fanáticos de la serie ambientada en los años 80 del siglo pasado tendrán la oportunidad de experimentar lo que se siente ser Barb (o cualquiera de los otros personajes) cuando Universal Studios recree “Stranger Things”  en sus parques temáticos a finales de año. El evento formará parte del evento anual Halloween Horror Nights de Universal, que tiene lugar entre el 14 de septiembre y el 3 de noviembre.

Esta experiencia de “Stranger Things” cobrará vida en los parques Universal Studios‘ Hollywood, de Orlando y Singapur, así que los fanáticos estarán a un vuelo de avión de distancia para visitar esta recreación de Hawkins, Indiana.

Universal promete recrear “las escenas más famosos del show, la ambientación típica de los años 80 y los amados personajes”, con foco en la primera temporada.

La experiencia seguirá una historia que se inicia en el pueblo y luego se desplaza al interior del Hawkins National Laboratory, “donde las cosas han salido terriblemente mal”. Y, por supuesto, allí serás perseguido por el temido Demogorgon.

Universal Studios dio a conocer el martes un póster promocional muy apropiado. Este muestra a las estrellas de “Stranger Things” en bicicletas a la entrada del parque temático, que ha sido tomado por el Mundo del Revés.

Información/Foto: Cnet

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.