En este momento estás viendo ¡Vuelve el tenis a la Ciudad de México!

¡Vuelve el tenis a la Ciudad de México!

  • Publicación de la entrada:abril 5, 2018
  • Categoría de la entrada:Deportes

Tras años de ausencia, la Ciudad de México volverá a albergar un evento de tenis en el Deportivo Chapultepec. Se trata del CDMX Open, evento con un cuadro estelar de 32 jugadores y una bolsa de $100,000 dólares. 

“Es un gusto contar con jugadores de esta talla para nuestra primera edición. Marcelo [Arévalo] viene jugando en gran ritmo y Víctor [Estrella-Burgos] es un veterano de mil batallas”, dijo Raúl Zurutuza, director del evento, el miércoles pasado en un comunicado de prensa.

Además, él mismo confía en una asistencia fuerte en el Deportivo: “estoy seguro de que la gente disfrutará el torneo desde el torneo de clasificación ya que nuestro cuadro es muy competitivo”, aseguró.

El CDMX Open contará con un cuadro de 32 jugadores en la modalidad de singles, de los cuales 22 ingresan de forma directa, cuatro con wild card, cuatro saldrán del certamen de calificación y dos special exempts.

Participarán nombres como el español Adrián Menéndez-Maceiras, quien llegó a los cuartos de final del New York Open este año; Gerald Melzer, cuarto finalista del Abierto de Ecuador 2018; el germano Yannick Hanfmann  y el brasileño ThiagoMonteiro, quien brincó a las semifinales en el certamen ecuatoriano.

Con entrada libre para duelos de clasificación, los boletos estarán entre $100 y $350 pesos y se encuentran a la venta en las instalaciones del Deportivo Chapultepec.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportes

Foto: @CDMXOpen 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.