En este momento estás viendo Partidazo entre Arevalo y Hernández en el CDMX Open

Partidazo entre Arevalo y Hernández en el CDMX Open

  • Publicación de la entrada:abril 12, 2018
  • Categoría de la entrada:Deportes

José Hernández Fernández y Marcelo Arevalo disputaron uno de los mejores duelos del CDMX Open, donde el dominicano ganó por parciales de 6-7 (3/7), 7-6 (10/8) y 6-4. Dos tenistas que no sólo dejaron todo en la arcilla, sino que demostraron la calidad del certamen actual.

“Fue un partidazo para ambos. Nos conocemos demasiado porque venimos jugando desde los 12 años en contra”, dijo el dominicano Hernández al culminar su duelo en el Deportivo Chapultepec.

Además, se mostró contento por una victoria sufrida desde el principio hasta el final del partido: “Gracias a Dios pude sacar el partido adelante y avanzar a los cuartos de final”, aseguró.

Para culminar, José habló bien acerca de su compatriota Víctor Estrella Burgos: “Víctor fue el pionero del tenis dominicano. Él nos abrió las puertas a la ATP, nos dio tres títulos. La República Dominicana sabe lo que es la carrera de Víctor Estrella, nos abrió el camino y es el máximo ídolo y espero que todos los niños que vienen subiendo sigan ese ejemplo de seguir fajados”, concluyó.

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportes

Foto @CDMXOpen

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.