En este momento estás viendo Ozuna recibe reconocimiento de YouTube

Ozuna recibe reconocimiento de YouTube

  • Publicación de la entrada:abril 25, 2018
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

El cantante puertorriqueño Ozuna recibió durante las conferencias de los premios Latin Billboards el botón de diamante de YouTube tras superar los 10 millones de suscriptores en la plataforma de videos de Google.

El reggaetonero aceptó con gran asombro el reconocimiento durante su panel “Making The Hits” (Haciendo Los Hits, en español), parte de la Semana de la Música Latina, un evento que realiza la publicación previo a la ceremonia de entrega de premios.

“Gracias a Dios que todo lo hace posible, gracias al público, gracias a mi equipo de trabajo. Creo que todos hemos trabajado en conjunto, cada uno de ustedes ha trabajado conmigo para esta placa y para todos los logros que yo he tenido”, dijo el cantante tras recibir el reconocimiento.

El botón de diamante es un reconocimiento que YouTube otorga a los artistas y creadores que han superado la cifra de 10 millones de suscriptores en sus canales.

El impacto de las redes sociales

Durante la conferencia, el “negrito de ojos claros” habló de la influencia de las redes en su éxito. “Son las plataformas más accesibles al público, donde más rápido llega la música, donde más rápido llega la comunicación. Las redes sociales fueron las que hicieron a mí, a Ozuna, que la gente en el mundo me escuchara”, comentó el cantante de 26 años.

Ozuna saltó a la fama en 2016 de la mano de Daddy Yankee con el tema “No quiere enamorarse”.

En noviembre del mismo año recibió durante los Latin Grammy el botón de oro de YouTube tras superar el millón de suscriptores, y en poco más de un año logró sumar más de 9 millones de seguidores en su canal.

Información: CNN en Español

Foto: Instagram Ozuna

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.