En este momento estás viendo Robbie Williams cantará en la inauguración del Mundial Rusia 2018

Robbie Williams cantará en la inauguración del Mundial Rusia 2018

  • Publicación de la entrada:junio 11, 2018
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

El británico del pop Robbie Williams será el encargado de poner música a la ceremonia de apertura del Mundial Rusia 2018, con una actuación ante 80 mil personas en el Luzhniki Stadium de Moscú, este jueves 14 de junio, minutos antes de que empiece el primer partido entre Rusia y Arabia Saudí.

“Estoy muy feliz y emocionado por volver a Rusia por esta actuación única”, dijo en Twitter el cantante inglés, quien estará acompañado para la ocasión por la soprano rusa Aida Garifullina.

Y aún ha añadido Robbie: “He hecho de todo en mi carrera, pero abrir el Mundial ante 80 mil personas en el estadio y varios millones en todo el mundo es un sueño de juventud. Invitamos a los fans del fútbol y de la música a pasarlo bien con nosotros en Rusia, tanto en el estadiio como sintonizándonos en sus televisiones”.

La ceremonia, en la que también se contará con el otrora futbolista brasileño Ronaldo, tendrá lugar media hora antes del inicio del primer partido del torneo, el Rusia-Arabia Saudita del jueves a las 18 horas locales.

Información: Excelsior

Foto: Facebook Robbie Williams

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.