En este momento estás viendo 20th Century Fox lanza trailer de “Bohemian Rhapsody”

20th Century Fox lanza trailer de “Bohemian Rhapsody”

  • Publicación de la entrada:julio 17, 2018
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

20th Century Fox estrenó trailer de la película “Bohemian Rhapsody”,  que muestra la génesis de la banda británica Queen y de su legendario vocalista Freddie Mercury, recreado en la pantalla grande por el actor californiano Rami Malek.

A lo largo de dos minutos y 27 segundos de duración del nuevo avance, los estudios 20th Century Fox comparten detalles sobre la vida y obra de Mercury con Queen.

Se observa el origen de clásicas canciones de su repertorio, como “Bohemian Rhapsody”, “We Are The Champions” o “We Will Rock You”.

Además se incluyen las disputas entre los integrantes de la alineación musical y los instantes climáticos en sus memorables conciertos.

Una de sus actuaciones en directo más recordadas fue en el ambicioso festival altruista Live Aid, del 13 de julio de 1985, con un show en el Wembley Stadium que nadie, dentro del amplio cartel musical, pudo incluso igualar.

Junto a Malek, completan elenco del filme dando vida a los componentes de la legendaria banda Queen, Joseph Mazzello como John Deacon (bajo), Ben Hardy, que dará vida a Roger Taylor (batería) y Gwilym Lee, que encarnará a Brian May(guitarra).
La cinta “Bohe,ian Rhapsody” inicialmente dirigida por Bryan Singer, que fue sustituido en mitad del rodaje por Dexter Fletcherse, estrenará en México el próximo 2 de noviembre.

Información: Excelsior

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.