En este momento estás viendo Paul Waker tendrá documental “I am Paul Walker”

Paul Waker tendrá documental “I am Paul Walker”

  • Publicación de la entrada:julio 19, 2018
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

La vida del fallecido actor Paul Waker será contada en un documental que se estrena en agosto de 2018.

“I am Paul Walker” relatará la “carismática y masivamente popular vida de la estrella de cine cuya vida fue cegada trágicamente en un accidente de autos que dejó devastados a sus fanáticos, familia y amigos”, dice un comunicado de prensa de Paramount Network en el que se anunció el proyecto.

Walker, que alcanzó la fama por ser la co-estrella de la franquicia de películas de “Rápidos y Furiosos”, murió en un accidente automovilístico en 2013. El actor iba en el asiento del pasajero de un Porsche Carrera GT 2005, que era conducido por su compañero de equipo, Roger Rodas.

El auto chocó contra un poste de luz y se incendió en un parque empresarial en la comunidad de Valencia en Santa Clarita, a unos 50 kilómetros al norte de Hollywood. En 2014, el departamento del shérif del condado de los Ángeles reveló que la alta velocidad fue la que causó el accidente y que Rodas y Walker iban a entre 128 y 150 kilómetros por hora.

El documental presentará un video de la familia Walker  y entrevistas con los miembros de su familia y amigos, incluyendo a otro coprotagonista de “Rápidos y Furiosos”, Tyrese Gibson. Los padres de Walker participaron en el documental.

Adrian Buitenhuis, que produjo las películas de Heath Ledger, Chris Farley y Muhammad Ali, dirigió el documental.

“I am Paul Walker” se estrena el 9 de agosto.

Información: Expansión CNN

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.