En este momento estás viendo CNCO lanza nuevo sencillo “Se Vuelve Loca”

CNCO lanza nuevo sencillo “Se Vuelve Loca”

  • Publicación de la entrada:julio 20, 2018
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Liderando las listas de popularidad alrededor del mundo con su más reciente álbum homónimo, CNCO, la poderosa banda que está redefiniendo la música latina a nivel mundial, lanza su más reciente sencillo, “Se Vuelve Loca”.

Con la intención de ampliar el alcance de CNCO, el lanzamiento de este sencillo estará acompañado de una versión en Spanglish del tema para el cual los compositores Max Matluck y Ale Alberti prestaron sus talentos. El público bilingüe y anglo podrán disfrutar de esta nueva interpretación de la canción, la cual continúa con la visión global de la banda.

Tomando en cuenta la singular afinidad de CNCO por el baile y las personalidades enérgicas de los chicos, el video de “Se Vuelve Loca” sin lugar a dudas satisfará a los seguidores más devotos y conquistará nuevas audiencias para unirse al viaje de CNCO. El video fue dirigido por David Rousseau, quien anteriormente ha trabajado con gigantes de la música como Marc Anthony, Christina Aguilera, Enrique Iglesias, MAGIC!, Shakira, y Nicki Minaj.

Continuando con su imparable carrera de éxitos e importantes presentaciones, CNCO encenderá el escenario de los Premios Juventud este domingo, 22 de julio. La ceremonia de premiación se transmitirá en vivo por Univisón desde el Watsco Center en Miami, Florida.

Información: Metro

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.