En este momento estás viendo Lady Gaga anuncia fechas de sus presentaciones en Las Vegas

Lady Gaga anuncia fechas de sus presentaciones en Las Vegas

  • Publicación de la entrada:agosto 9, 2018
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Lady Gaga iniciará una residencia en el Park Theater del hotel Park MGM de Las Vegas, en donde contará con dos espectáculos exclusivos para sus fans.

A partir del 28 de diciembre, los asistentes podrán disfrutar de “Lady Gaga Enigma”, un nuevo show en el que interpretará sus éxitos.

Las funciones serán los días 30 y 31 de diciembre de 2018; el 17, 19, 24, 26 y 31 de enero; 2 de febrero, 30 de mayo; 1, 6, 8, 12 y 14 de junio; 17, 19, 23, 25 y 31 de octubre; y 2, 6 y 8 de noviembre, del próximo año.

Además, se ofrecerá el espectáculo “Lady Gaga Jazz & Piano”, en donde la extrovertida cantante neoyorquina mostrará las versiones acústicas de sus más grandes éxitos junto a música del Gran Cancionero Americano; presentaciones programadas para 2019 el 20 de enero, 3 de febrero y 2 y 9 de junio.

“Estamos creando un show como ningún otro que hayamos hecho antes. Será una celebración de todo, exclusiva y diferente dentro de nosotros mismos. Los desafíos de la valentía se pueden superar con creatividad y coraje, el cual emana de la adversidad, del amor y de la música”, dijo Lady Gaga.

La preventa de boletos terminará el domingo 12 de agosto; mientras que la venta general comenzará desde el lunes 13 de agosto. Los boletos están a partir de los 77.90 dólares, más cargos; además, se ofrecerán paquetes VIP que incluirán meet & greet.

Información: Expansión CNN

Foto: Facebook Lady Gaga

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.