En este momento estás viendo Ariana Grande recrea escenas de “Titanic”

Ariana Grande recrea escenas de “Titanic”

  • Publicación de la entrada:agosto 15, 2018
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

La cantante estadunidense Ariana Grande y el animador británico James Corden recrearon escenas emblemáticas de la película “Titanic”, como Rose Dewitt y Jack Dawson, los personajes inmortalizados en 1997 por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, en un musical con 13 temas clásicos del pop para el programa “The Late Late Show”.

El Musical Mashup incluyó la interpretación en una sola toma de éxitos de artistas como Lady GagaEd SheeranOne Direction, Kesha y por supuesto Celine Dion.

El sketch también contó con los temas Come Sail Away, de StyxRich Girl, de Hall and OatesThe Way I Are, de Timbaland y hasta Learn to Fly, de los rockeros Foo Fighters, éste último en la escena de la cinta donde en la proa del transatlántico Jack grita: “Soy el rey del mundo”.

El segmento musical siguió con Timber, de Pitbull y KeshaNever Gonna Give You Up, de Rick Astley y Bye Bye Bye, de NSYNC, que se usó para la escena de la muerte de Jack.

Pero, sin duda, el momento climático fue con la ejecución de ambos del tema principal de TitanicMy Heart Will Go On, de Celine Dion.

Información: Excelsior

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.