En este momento estás viendo Revelan primeras imágenes de la nueva versión de “Sabrina”

Revelan primeras imágenes de la nueva versión de “Sabrina”

  • Publicación de la entrada:agosto 15, 2018
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

La versión de Netflix de la serie “Chilling Adventures of Sabrina”, se alejará mucho de su versión de los años 90 “Sabrina, La Bruja Adolecente”, y así lo confirman las primeras imágenes, donde nos anticipa que será una historia oscura, llena de terror, lo oculto y la brujería.

La plataforma de streaming ya nos había dado un adelanto con el teaser y esta vez nos deja ver una especie de iniciación como bruja de Sabrina Spellman, quien dará vida Kiernan Shipka.

En esta adaptación, Sabrina lucha por reconciliar su naturaleza dual de mitad bruja y mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como jefe creativo de Archie Comics, escribió el guión de la serie, indicó Netflix en un comunicado.

El elenco está integrado también por Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

Información: El Sol de México

Foto: Internet

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.