En este momento estás viendo Madonna celebra su cumpleaños 60

Madonna celebra su cumpleaños 60

  • Publicación de la entrada:agosto 16, 2018
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

En 2016 Madonna fue nombrada por Billboard cómo la Mujer del Año. En este evento relató las dificultades que conlleva ser mujer en una industria como es la musical, donde “no hay reglas si eres un hombre, si eres una mujer tienes que jugar el juego”, romper las reglas e imponerte a los rechazos.

En sus 60 años de vida, Madonna ha enfrentado a miles de rechazos. Desde su infancia, cuando ella tenía cinco años y su madre murió y quedó a cargo de su padre, con quien tuvo graves problemas. Fue entonces que cumplió 20 años y con 35 dólares en la bolsa viajó a Nueva York, donde se instaló para intentar una carrera como bailarina.

A través de sus redes sociales, Madonna compartió dos mensajes en los que agradeció a todos sus seguidores por las donaciones que realizaron para apoyar su trabajo con niños en Malaui.

“Para mi cumpleaños no puedo pensar en ningún regalo mejor que conectar a mi familia global con este hermoso país y los niños que más necesitan nuestra ayuda”, dice Madonna.

La cantante detalló que cada dólar recaudado se destinará directamente a comidas, escuelas, uniformes y atención médica para los pequeños.

Madonna celebra en Marrakech

Como ha presumido en sus redes sociales, la cantante se encuentra en Marrakech, Marruecos festejando su cumpleaños 60.

Además ha compartido imágenes suyas en las que aparece con una variedad de joyas típicas de aquel país.

Información: El Sol de México

Foto: Facebook Madonna

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.