En este momento estás viendo ¡Ace Combat 7 al fin tiene Fecha de Salida!

¡Ace Combat 7 al fin tiene Fecha de Salida!

El título de Bandai Namco hizo su aparición en la Gamescom de este año y la buena nueva, es que por fin después de tanto hacerse esperar Bandai ha anunciado fecha de lanzamiento a este gran título, que llevará por nombre Ace Combat 7: Skies Unknown y será la decimoséptima entrega de esta saga de alturas.
Cabe destacar, que esta entrega se viene anunciando desde la PlayStation Experience del 2015, y por diversos motivos se fue posponiendo la fecha de salida por casi tres largos años.
La fecha de lanzamiento para Ace Combat 7 será el 18 de enero del 2019 en PS4 y Xbox One, mientras que para PC saldrá hasta el 1 de febrero del mismo año.
YouTube player
Lo que se sabe de este título en el apartado técnico es que fue creado con un motor gráfico Unreal Engine 4 y correrá a 60fps, lo cual hará lucir bastante bien los gráficos del combate aéreo.
   
  
Ace Combat 7 nos ofrecerá la oportunidad de disfrutar de misiones de realidad virtual creadas exclusivamente para PlayStation VR que representan un nivel de inmersión como nunca antes visto.
Mantente con nosotros para estar más informado sobre este y otros de tus títulos favoritos.

-Autor Victor Manuel Cabrera

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.