En este momento estás viendo Disney y Trump ¿la misma cara de la moneda?

Disney y Trump ¿la misma cara de la moneda?

Si el hecho de que disney despidiera a James Gunn;   todavía dejo unas cuantas opiniones en contra y otras a favor. El actor de “Guardianes de la galaxia” Dave Bautista (DRAX)  hizo un comentario sarcástico tras negarse a la recontratación de James Gunn
Pues recordemos que todo estaba bien en Marvel Studios, hasta que se revelaron los ofensivos tweets del director de “Guardianes de la galaxia”, James Gunn. Tras el despido y los  rumores de readmisión, Disney ante dicha polémica afirmó que no volverán a contratar al director. Por lo que ahora, Dave Bautista, actor quien le da vida a Drax en la cinta, ha criticado esta decisión de la compañía.
Recordemos que los protagonistas del filme publicaron también en sus cuentas personales; una carta en la que daban su apoyo a su ex-director con lo que mucho se especuló sobre el futuro de la franquicia y ahora uno de sus principales protagonistas ha vuelto a despertar la controversia mediante un tweet, Bautista comparó a Disney con el presidente de Estados Unidos con una referencia al eslogan que hizo famoso el ahora presidente de aquella nación.
Sarcásticamente Bautista puso “¡¡Gracias Disney!! Haciendo a América Grande de nuevo (Make America Great Again)”.  Y el fondo de la publicación tiene que ver con los comentarios que hizo Gunn sobre Trump, hecho que para muchos generadores de contenido conservador, volvieron a sacar a la luz sus bromas calificadas como racistas.
Mantente con nosotros para estar mas informado sobre esto y mucho mas en noticias del espectaculo
Autor: Lalo “El jaguar” Nogueda

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.