En este momento estás viendo Muere el actor Stefán Karl Stefánsson (Robbie Rotten)

Muere el actor Stefán Karl Stefánsson (Robbie Rotten)

El actor Stefán Karl Stefánsson, famoso por el personaje del villano Robbie Rotten en el programa infantil de la  televisión LazyTown, murió ayer  21 de Agosto a los 43 años  de edad a causa de cáncer. Tras luchar durante dos años contra un “agresivo cáncer biliar”,  su esposa, la también actriz Steinunn Olina  en un breve mensaje vía Facebook. “Por deseo de mi esposo Stefan no habrá funeral. Sus restos se serán dispersados en secreto en un océano”.

Recordemos que el actor interpretó a Robbie Rotten de Lazy Town entre los años de  2004 y 2012.  La serie, que aquí en México se emitió por discovery Kids retrataba las aventuras de una niña de ocho años que llegaba a una ciudad llamada “lazy town” y un superhéroe  que le ayudaba  de convencer a los vecinos  que se alimentarán de forma saludable y no fueran flojos. El malvado Robbie intentaba  todo lo contrario a ellos, como en un episodio donde hacía campaña por la comida basura y por el sedentarismo, algo que incluía mirar la televisión o jugar a videojuegos.
Stefánsson fue diagnosticado con cáncer en 2016 y sus compañeros del programa  (Sportacus) (Stephanie) abrieron una página para recaudar fondos y asi ayudarle en su tratamiento con la que llegaron a recaudar hasta 170.000 dólares.
YouTube player
Mantente con nosotros para estar mas informado sobre esto y mucho mas en noticias del espectáculo
Autor: Lalo “El Jaguar” Nogueda

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.