En este momento estás viendo Ubisoft aplica el ¡Ahora no Joven! al Switch

Ubisoft aplica el ¡Ahora no Joven! al Switch

Se descarta toda posibilidad de un Rainbow Six Siege a Switch por el Momento. La compañía Ubisoft declaró que no habrá Rainbown Six para Nintendo Switch, debido a que no es fiable para las limitacione técnicas de dicha consola como, la poca estabilidad que tiene en su tasa de cuadros por segundo donde requiere 60FPS y la destrucción masiva del escenario lo cual es exhaustivo para el CPU de la consola de Nintendo.

Todo esta información  fue revelada durante una entrevista para el medio Metro UK el donde entrevistó directamente al director de la marca Alexandre Remi el cual, simplemente declaró que la Nintendo Switch no será la consola idónea para lanzar un juego de tal magnitud.

YouTube player

Pero otro de los responsables y compañero de proyecto Leroy Athanassoff comentó que existe la posibilidad de que un estudio externo, pueda llevar dicho juego a la consola de la gran N en un futuro como se ha hecho ya con anterioridad con otros títulos.

Como último ambos directores confirmaron que Ubisoft está trabajando con más títulos que si llegaran para la Nintendo Switch, con contenidos exclusivos para esta gran consola. Mantente con nosotros para estar más informado sobre este y otros de tus títulos favoritos.

autor : Victor Cabrera

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.