En este momento estás viendo ¡México y nos vamos! Slayer dejará los escenarios después del Force Fest

¡México y nos vamos! Slayer dejará los escenarios después del Force Fest

La banda californiana de Thrash Metal, famosa por pertenecer al conocido Big 4, anuncia su retiro después de cumplir con su gira mundial cerrando en el Force Fest, el cual se celebra en nuestro país.
Slayer es una banda famosa por su forma agresiva de tocar con temas que hablan de hechicería, el satanismo y tabús como lo son los experimentos y actos cometidos por el nazismo, a tal punto que hubo una época que los acusaban de Neonazis. Nada de esto tenía que ver con ellos, esto quedó en el pasado.
El actual Slayer está formado por Gary Holt fundador de Exodus el cual funge labor como guitarrista desde antes de la lamentablemente muerte de Jeff Hanneman, Paul Bostaph en la batería, el mítico Kerry King en la guitarra y el chileno Tom Araya en el micrófono así como en el bajo. Estos dos últimos son los únicos miembros originales desde la fundación de la banda lo cual nos genera un futuro incierto para estos ya que han dedicado sus vidas a Slayer, mientras que Holt y Bostaph pueden retomar los proyectos alternos que tenían.
Es un honor para nosotros poder presencia desde casa la despedida de una banda tan legendaria como es Slayer, mientras que a la vez es una noticia totalmente sorpresiva e irónicamente gris para el metal, perder una banda del calibre de Slayer.
Por último nos gustaría recordarles que el Force Fest se llevará a cabo en Teotihuacán el día 6 y 7 de octubre, ya están a la venta los boletos para ver esta y otras míticas bandas, aquí te dejamos el cartel con todas las bandas que se presentaran.

 

 

Mantente con nosotros para estar más informado de esta y muchas bandas más.
-Escrito por Victor Manuel Cabrera

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.