En este momento estás viendo Shakira suspende concierto en Los Ángeles

Shakira suspende concierto en Los Ángeles

  • Publicación de la entrada:agosto 30, 2018
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

De manera intempestiva y por razones de salud, Shakira suspendió esta noche su segundo concierto en esta ciudad, debido a una infección viral, de acuerdo a la misma cantautora colombiana, quien anunció su reprogramación para la próxima semana.

Miles de seguidores que acudieron a la segunda presentación consecutiva en el Forum de Inglewood, California, quedaron impactados por la noticia de la cancelación del show cuya fecha cumplirá la estrella nacida en Barranquilla el tres de septiembre en el mismo lugar.

La estrella de éxitos como Rabiosa, Loca, La bicicleta, y Las Caderas no mienten, colocó en sus redes sociales un mensaje fechado en Los Ángeles en donde explica la suspensión.

“Muchas gracias por darme ayer una de las noche mas inolvidable de la gira. Tenía una grandísima ilusión de cantar y bailar de nuevo esta noche para ustedes, pero desde anoche tras el concierto empecé a sentir malestar y esta mañana desperté con un virus que desafortunadamente me impide presentarme esta noche”, expresó.

Información: Informador

Foto: Facebook Shakira

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.