En este momento estás viendo Helloween regresa a México con la segunda parte de Pumpking United World Tour

Helloween regresa a México con la segunda parte de Pumpking United World Tour

  • Publicación de la entrada:septiembre 3, 2018
  • Categoría de la entrada:Rock

La legendaria banda de power metal, Helloween volverá con todo su poderío y música el próximo 21 de octubre de 2017 en la Arena Ciudad de México para deleitarnos con la segunda parte de su gira Pumpking United World Tour.

Sin duda este regreso de la agrupación alemana trae consigo mucha historia que se quedo con un buen sabor de boca el año pasado y que en esta segunda vuelta vuelve a carga junto al mítico regreso de Michael Kiske y Kai Hansen fundadores de Helloween,  después de 24 años para hacer una gira electrizante de inicio a fin.

Entre las sorpresas que tendremos no solo será el regreso de la alineación original, sino que ademas se unirán diversos integrantes de la historia de Helloween a interpretar sus éxitos clásicos y lo nuevo de la banda. Así mismo vienen acopañados con todo el poder de Arch Enemy y Kreator que serán los grandes teloneros de este segundo round de la gira.

Si quieres asistir y no perderte este evento, no olvides asistir este 2 de noviembre a la Arena Ciudad de México, donde los boletos los podrás comprar aquí o en taquilla en precios que van desde los 600 hasta los 3000 pesos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.