En este momento estás viendo La X se pinta de blanco

La X se pinta de blanco

Microsoft anuncia que habrá una nueva edición de la Xbox One X en color blanco, la cual llegará a nuestro país a finales de este año.

La Xbox one X se pintara de blanco y está llegara en un paquete el cual llevará por nombre Xbox One X Robot White Special Edition Fallout 76, y como lo dice su nombre este incluirá el Fallout 76 en formato de descarga, juego que se centra 25 años después de los acontecimientos del Fallout 4. Pero no solo la consola se pinta de blanco, al igual que podemos notar con la Xbox One S, la X contará con su mando en color blanco mientras que la capacidad de almacenamiento de la consola será de 1TB.

Dicha consola se pondrá a la venta a mediados de noviembre, pero estará disponible dentro de unas semanas para su preventa. En caso de adquirirla en preventa obtendrás una beta del Fallout 76 antes de su salida.

 

 

Y para acompañar el lanzamiento de esta nueva edición blanca de la Xbox One X microsoft anunció un mando Elite del mismo color que la consola. Este mando será lanzado días posteriores al del Xbox One X Robot White , el cual también podrás reservar semanas antes a su lanzamiento.

Este mando Elite contará con las palancas y botones intercambiables que ya conocemos, para tener una reacción más rápida y precisa dentro de los videojuegos. Al igual que los últimos mandos presentados por Microsoft este también será compatible con PC y tablets que cuenten con Windows 10.

 

Mantente con nosotros para estar más informado de próximos lanzamientos
Escrito por Victor Manuel Cabrera

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.