En este momento estás viendo SHADOW OF TOMB RAIDER TRAERA RASTREO DE RAYOS EN TIEMPO REAL

SHADOW OF TOMB RAIDER TRAERA RASTREO DE RAYOS EN TIEMPO REAL

Square Enix®, Eidos-Montréal ™ y Crystal Dynamics® anunciaron hoy que Shadow of the Tomb Raider se está desarrollando en la plataforma NVIDIA RTX y será uno de los primeros juegos que contará con trazado de rayos en tiempo real como técnica de renderizado. Los impresionantes resultados se pueden ver en el estreno mundial de un avance de la tecnología Shadow of the Tomb Raider lanzado para Gamescom 2018.
Comenzando en Gamescom, los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano Shadow of the Tomb Raider con demostraciones jugables en la GeForce Gaming Celebration.  Mientras tanto, NVIDIA tendrá a puerta cerrada, el primer demo jugable de Shadow of the Tomb Raider utilizando rastreos de rayos en tiempo real para PC.
YouTube player

 

“Tuvimos una excelente asociación con NVIDIA en Rise of the Tomb Raider”, dijo Rich Briggs, Director Senior de Marca en Crystal Dynamics. “Ahora, gracias a la tecnología NVIDIA RTX, nos complace anunciar que Shadow of the Tomb Raider contará, con bastante precisión, con sombras en tiempo real”.
“Una figura que es icono de la cultura pop como Lara Croft merece el tratamiento cinematográfico que el trazado de rayos puede ofrecer”, dijo Tony Tamasi, vicepresidente senior de contenido y tecnología de NVIDIA. “Tan pronto como experimentamos NVIDIA RTX en nuestro laboratorio, estaba claro que Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics serían los socios ideales para debutar con él”.
Autor: Lalo “el jaguar” Nogueda

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.