En este momento estás viendo BLADE DE REGRESO ¿PERO AL UNIVERSO DE MARVEL?

BLADE DE REGRESO ¿PERO AL UNIVERSO DE MARVEL?

Se cumplen 20 años de que se estrenara  la primera película del cazavampiros y su actor (Wesley Snipes) asegura que existen conversaciones para regresar a la actualidad.
Blade a sido una de las sagas cinematográficas más representativas para el actor que cumple su 20 aniversario desde el estreno en 1998 de la primera cinta, que le seguirán hasta dos secuelas en años siguientes. Ahora, el propio Wesley asegura estar preparado para volver a ponerse el traje de cuero y la espada para regresar como el famoso y temible cazavampiros de Marvel. En una entrevista insinúo que se han dado conversaciones avanzadas para que Blade vuelva a la actualidad, aunque no especificó si habrá otra cinta o lo veremos en una serie.
Y la pregunta importante sería; si lo vemos en serie ¿en que plataforma lo veríamos? ¿en la de disney Play o en la de Netflix?
Recordemos que Wesley Snipes en 1998 llevó con éxito al cine a Blade;  un vampiro cazador de vampiros, que aunque muchos no lo supieran, pertenece a la hoy conocida Marvel y antes de que las adaptaciones cinematográficas de los cómics estuvieran tan de moda como lo es hoy en día.
Incluso ya empiezan a aparecer los primeros fan arts del posible regreso de Blade.

Escrito por : Lalo “El jaguar” Nogueda

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.