En este momento estás viendo Lando Calrissian está de vuelta

Lando Calrissian está de vuelta

Billy Dee Williams, el actor que interpretó a Lando Calrissian, personaje que hizo su aparición en los episodios V y VI de Star Wars, volverá para el siguiente capítulo de la saga producida por Disney.

 

Lando Calrissian uno de los personajes más populares en el mundo de Star Wars; conocido por su excentricidad, como el de usar una capa para pilotar una nave, así como ser socio del más grande canalla de la galaxia como lo es Han solo. No había hecho su aparición en ninguna de las dos entregas anteriores de esta nueva saga, lo que generó una gran incógnita en todos aquellos fans de la vieja escuela de Star Wars de volver a ver al antiguo dueño del Halcón Milenario.
La incógnita se despejó después de que el actor Billy Dee Williams confirmara su participación para la nueva entrega que se estrenará hasta finales del 2019. A lo cual los Fans recibieron con gran entusiasmo, dejando de lado las críticas tan destructivas que se había generado por la película “The Last Jedi”.
Para que Billy Williams pudiera volver a los set de filmación tuvo que someterse a una dieta rigurosas, así como extenuantes rutinas de ejercicio y es que a sus 81 años de edad el físico ya no es el mismo de cuando grabó el “Imperio Contraataca” y “El Regreso del Jedi”.
Aprovechando toda esta situación, es que el actor decidió compartir un vídeo en su cuenta de Twitter en el cual podemos observarlo dando unos cuantos golpes con unos guantes de box .

 

https://twitter.com/realbdw/status/1036726309253046272

 

Sin duda el recurso más importante que está usando Disney para atraer a esos escépticos Fans, es la nostalgia, como pudimos ver en “The Last Jedi” utilizando aquellos personajes que amamos de la primera trilogía.
Esperamos que esta nueva película mejore el sabor amargo que nos dejó la entrega anterior, cerrando todas aquellas incógnitas e hipótesis que ha generado esta nueva saga dirigida por J.J Abrams, y esperando un papel relevante para Lando dentro de la trama.

 

Continua con nosotros para estar informado sobre esta y muchas más películas.

 

-Escrito por Victor Manuel Cabrera

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.