En este momento estás viendo ¡tus monedas doradas de My Nintendo tendrán un nuevo uso!

¡tus monedas doradas de My Nintendo tendrán un nuevo uso!

Nintendo Switch Online está a unas horas de hacer su aparición, dicho servicio te permitirá jugar en línea y disfrutar de otros beneficios dentro de la consola a cambio de un pago mensual.
YouTube player
Si tienes pensado en obtener una suscripción al Nintendo Swich Online, tus monedas doradas de ‘My Nintendo’ te ayudarán a obtener el servicio, ya que Nintendo ha confirmado que podremos usar estas para cubrir el costo total de la suscripción del servicio Online, pero estas no nos servirán para renovar el servicio de forma automática.
Por otro lado Nintendo anunció que existirá una prueba gratuita de 7 días, la cual te deja disfrutar de todo el contenido completo de este servicio, como lo es la posibilidad de jugar en línea y recibir beneficios, así como la ventaja de almacenar en la nube diversos juegos junto a las partidas.
Además de todo lo anterior, ‘la gran N’ afirmó que el servicio de Nintendo Swich Online también ofrecerá juegos de NES con soporte online y de juegos free-to-play, estos últimos no requerirán de una suscripción vigente para poder disfrutar de ellos.
Te recordamos que Nintendo Switch Online aparecerá el día 19 de Septiembre de este año, dicho servicio cuenta con diversos planes de suscripción que van de 1, 3, o hasta 12 meses
para una única consola y la existencia de un plan familiar, que será de manera anual y el cual podrá ser utilizado hasta por 8 personas.
Continua con nosotros para estar más informado sobre esta y otras consolas.
-Escrito por Victor Manuel Cabrera

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.