En este momento estás viendo Avril Lavigne estrena su nueva canción “Head Above Water”

Avril Lavigne estrena su nueva canción “Head Above Water”

  • Publicación de la entrada:septiembre 19, 2018
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Avril Lavigne presenta “Head Above Water”, el primer single de su próximo trabajo discográfico. Es una canción que escribió desde su cama, en uno de los momentos más “terroríficos de mi vida”. Con este tema, que acabó con Travis Clark, explica su vida y el momento en el que llegó a aceptar “la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba. Me sentó como si me estuviera ahogando. Como si estuviera bajo el agua y solo tuviera que salir a tomar aire”.

Avril Lavigne ha estado mucho tiempo apartada, sin dejar claro qué le pasaba, pero finalmente, ha explicado que le habían diagnosticado la enfermedad de Lyme, una dolencia que provoca dolores musculares y articulares producidos por una bacteria, y que la obligó a alejarse del mundo de la música.

Tras cinco años sin lanzar álbum, Lavigne anunció su regreso a través de un comunicado en su pagina web. En él, la artista expresaba todo lo que ha luchado contra su enfermedad, “fueron los peores años de mi vida mientras atravesaba batallas físicas y emocionales” y que toda esta lucha la ha convertido en música. “He escrito canciones en mi cama y en el sofá y grabé allí también. Las palabras y letras que eran tan fieles a mi experiencia salieron de mí sin esfuerzo”.

Asimismo, Avril Lavigne expone que su Fundación está trabajando para que el diagnóstico de la enfermedad de Lyme, que se contrae por la picadura de una garrapata, sea más rápido. Y sobre todo, se sincera y muestra las ganas que tiene de volver a subirse a un escenario “para sostener mis guitarras y correr. Para cantar con todo mi corazón y viajar alrededor del mundo para ver a todos mis fans”, a los que agradece esta larga espera y todo el apoyo que ha recibido estos años.

Información: Europa

Foto: Facebook Avril Lavigne

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.