En este momento estás viendo LAS CRITICAS SE COMEN A VENOM

LAS CRITICAS SE COMEN A VENOM

  • Publicación de la entrada:octubre 3, 2018
  • Categoría de la entrada:Espectáculos / Geek
¡¿HORA DE PREOCUPARSE POR VENOM?!
Venom debuta muy podrida en el tomatometro de acuerdo a Rotten Tomatoes. Pues la película es los bastante mala según la crítica especializada, a tal grado de compararla con películas como F4ntastic (la ultima que salio), Catwoman y Daredevil.
Y es que la película había sido diseñada por un buen paquete de marketing y publicidad pero a lo largo de estos meses se han filtrado tantas cosas y su plan y manejo aunque sea increible; no te va a servir cuando te enteras en la mera semana del estreno. Que el mismo protagonista (Tom Hardy) no le gusto el producto final y que lo que más le gusto no va a salir en la pantalla grande debido a que cortaron CASI 40 MIN DE LA PRODUCCIÓN. 
Aquí algunas críticas:
“Venom es tan mala como ‘Catwoman’. Tom Hardy da su peor interpretación desde ‘Esto Es Guerra’. No vean esta película ya que está muy lejos de ser un éxito cinematográfico” 
“Lamento decir que ‘Venom’ es un completo fracaso.  Ya que se siente como de hace 15 años, ignorando los avances que ha hecho el cine de superhéroes a la hora de contar historias. Excepto por un par de momentos, no tiene nada que ofrecer. No esperen mucho”
No se si la actuación de Tom Hardy salva o arruina ‘Venom’, pero es consciente en su caricatura. No es ‘buena’, pero es mejor de lo que esperaba”
Escrito por: Lalo “El jaguar” Nogueda

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.