En este momento estás viendo Red Dead Redemption 2 muestra su segundo gameplay

Red Dead Redemption 2 muestra su segundo gameplay

  • Publicación de la entrada:octubre 3, 2018
  • Categoría de la entrada:Geek / Uncategorized

Rockstar ha presentado el segundo gameplay de su vídeo juego Red Dead Redemption 2, donde nos muestran parte de las mecánicas y  de los detalles de esta secuela.

Como parte del nuevo gameplay , este se centra Arthur Morgan y en diversos miembros de la banda Dutch Van der Linde desarrollando misiones donde nos muestra parte de las acciones que podremos hacer con el personaje de Morgan, desde grandes atracos a trenes y diligencias así como hacerle frente a otras bandas rivales mientras que podremos explorar todo el mapa al más puro estilo de los vídeo juegos de Rockstar.

Otras temáticas que han hecho interesante a esta nueva entrega es el sistema Dead Eye mejorado, el cual nos permite disparar de forma precisa hacia un objetivo; el precio por nuestra cabeza será otra nueva cuestión por la que habrá que tener cuidado, ya que estaremos en constante peligro debido a los caza recompensas que estarán a lo largo de todo el mapa. La interacción y comportamiento que tengamos con otros personajes serán parte crucial de la campaña  por lo que abra que analizar cuidadosamente cada decisión que tomemos con tal de no hacer nuevos enemigos.

YouTube player

 

Por ultimo recordarles que Red Dead Redemption saldrá a la venta el 26 de octubre a Xbox One y PS4.

Continúa con nosotros para estar más informado sobre este y más títulos.

 

-Escrito por Victor Manuel Cabrera

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.