En este momento estás viendo El increíble hombre-araña comparte vídeo desde Venecia.

El increíble hombre-araña comparte vídeo desde Venecia.

  • Publicación de la entrada:octubre 8, 2018
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

El intérprete del increíble Hombre-Araña (Tom Holland) compartió hace unas horas en su cuenta de Instragram, un video donde afirma que ya han concluido con las filmaciones de las escenas de Spider-Man Far From Home.

Tom Holland grabó el vídeo desde las calles de Venecia, ciudad donde se llevó a cabo las últimas grabaciones de la próxima película del trepa muros más popular. En el vídeo, el actor nos comparte lo agradecido que se siente por tener la oportunidad de interpretar al hombre- araña, así como la experiencia de haber visitado diferentes sets de grabación en distintas ciudades de Europa, como lo son Venecia,Londres y Praga.

De igual manera el joven actor reconoció el arduo trabajo y esfuerzo de todo el equipo de producción durante el rodaje. Por ultimo y no menos importante, agradeció a todos sus fans por el apoyo incondicional así como las muestras de cariño que le han brindado durante este largo tiempo.

https://www.instagram.com/p/BoekZuOFxm4/?taken-by=tomholland2013

 

Holland se encuentra rumbo a la cosmopolita ciudad de Nueva York, para presentarse en la Comic-Con, la cual se llevará a cabo este fin de semana en el Javits Center.

Por ultimo, recordarles que Spider-Man Far from Home llegará a las salas de cine el próximo 05 de julio del 2019.

Sigue con nosotros para estar más informado.

 

-Escrito por Victor Manuel Cabrera.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.