En este momento estás viendo Se revela la sinopsis Hellboy

Se revela la sinopsis Hellboy

  • Publicación de la entrada:octubre 8, 2018
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

El remake de Hellboy, que hace unos días fue cambiada su fecha de estreno, pasando del mes de abril a mayo, debido a una decisión tomada por el  director Neil Marshall, el cual busca que se termine correctamente los trabajos relacionados a efectos especiales de la película.

 

Todo esto debido a que se han dado cuenta de que están atrayendo a un gran número de cinéfilos, los cuales esperan que esta película supere lo hecho por Guillermo del Toro, con respecto a la historia de este personaje, siendo esta más apegada a los cómics.

 

Junto con la nueva fecha de estreno, se ha revelado también la sinopsis oficial de este filme, el cual te presentamos a continuación:

 

Hellboy Sinopsis.

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

 

 

Por ultimo, te recordamos que la película de Hellboy se estrenará el 17 de mayo de 2019.

 

 

-Escrito por Victor Manuel Cabrera

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.