En este momento estás viendo Taylor Swift triunfa en los American Music Awards

Taylor Swift triunfa en los American Music Awards

  • Publicación de la entrada:octubre 10, 2018
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Sin tener el número máximo de nominaciones, Taylor Swift rompió varios récords en la edición 46 de los American Music Awards (AMAs). La cantante se llevó cuatro American Music Awards (AMA’s): Artista del Año, Gira del Año, Artista Favorito Pop Rock y Álbum Pop Rock.

Además, durante la ceremonia de este martes por la noche, la cantante superó a Whitney Houston (quien ganó 21 estatuillas durante su carrera), al obtener 23 reconocimientos. Esto la pone a uno galardón por debajo de Michael Jackson.

La originaria de Pensilvania fue la encargada de abrir el espectáculo con el tema “I did something bad”, de su último disco “Reputation”, por el cual se llevó los cuatro reconocimientos a los que estaba nominada. Artista del año, Tour del año, Artista femenina en pop y álbum favorito.

Swift recordó los altibajos que sufrió ante la opinión pública, de cómo le afectó y que esto fue la inspiración para hacer el disco. “Estoy más emocionada por el siguiente capítulo”, comentó.

La cita musical estuvo marcada por la presencia femenina. Desde las cantantes que se subieron al escenario a cantar, como Dua Lipa, Camila Cabello, Mariah Carey Jennifer Lopez entre otras, hasta las mismas ganadoras.

En la entrega 46 de los AMAs también aprovecharon para rendir homenaje a leyendas de la música como el grupo Queen y la cantante Aretha Franklin con números a cargo de Panic! At the Disco, Gladys Knight, Ledisi, Mary Mary, entre otros.

Información: Informador

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.