En este momento estás viendo Megadeth Regresará al estudio de grabación el próximo año.

Megadeth Regresará al estudio de grabación el próximo año.

  • Publicación de la entrada:octubre 15, 2018
  • Categoría de la entrada:Rock

Dave Mustaine ha declarado que Megadeth estará listo para volver al estudio de grabación a principios del próximo año.

 

El Frontman y fundador de Megadeth, declaró para el programa de radio “Full Metal Jackie” que Megadeth regresará al estudio, para grabar su décimo sexto álbum de estudio en el mes de marzo, pero antes deberán de cumplir con su apretada agenda, en la que destacan eventos como el Megacruise y el Kegadeth.

 

 

Estas fueron las palabras de Dave Mustaine:

“Estamos trabajando para escribir nueva música para el álbum. Y estamos trabajando en el Megacruise. Estamos trabajando en Kegadeth, que será un festival dedicado a la música y la cerveza artesanal que creamos alrededor de la cerveza À Tout Le Monde. Luego, el próximo año esperamos publicar un nuevo álbum. El próximo 27 de octubre actuaremos como cabeza de cartel en Yakarta, luego nos iremos de vacaciones y trabajaremos en el nuevo álbum. El próximo año comenzaremos a grabar alrededor del mes de marzo.”

 

Recordemos que el ultimo disco que presento Megadeth fue el ‘Dystopia’ lanzado a principios del año 2016, el cual fue muy bien recibido por la crítica y debutando en el número tres en la tabla The Billboard 200, logro que no había obtenido desde el lanzamiento del legendario ‘Countdown to Extinction’. Además gracias al tema homónimo ‘Dystopia’ Megadeth pudo consolidar un premio Grammy a la mejor interpretación de metal.

 

 

La alineación actual de la banda está conformada por el mismo Dave Mustaine encargado de voz y guitarra, el cofundador David Ellefson en el bajo, Kiko Loureiro guitarra y Dirk Verbeuren batería.

 

Continua con nosotros para estar más informado sobre tus bandas favoritas.

 

 

-Escrito por Victor Manuel Cabrera

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.