En este momento estás viendo Sony se encuentra trabajando en su PlayStation5

Sony se encuentra trabajando en su PlayStation5

  • Publicación de la entrada:octubre 15, 2018
  • Categoría de la entrada:Geek

El PS4 es una consola que salio ya hace cinco años aproximadamente, ha vendido en todo este tiempo una cantidad de 80 millones de unidades, lo cual la convierte en la consola más vendida de esta generación pero sin duda su tiempo de superioridad ha llegado a su fin, por lo cual Sony trabaja ya en una PS5.

 

El CEO de Sony Kenichiro Yoshida, declaró en una entrevista para Financial Times que “Es necesario tener una consola de nueva generación” . Y es que Sony se está empezando a ver rezagado en comparación a sus dos competidores más directos como es Microsoft y Nintendo, ya que el primero está optando por una estrategia de Streaming con sus videojuegos, mientras que la gran ‘N’ dio un golpe sumamente preciso con la Switch, haciendo de esta una consola portátil.

 

¿Pero que tiene Sony en mente para competir?

 

Los rumores que han creado diversos medios, indican que Sony se encuentra trabajando en una tablet para la PlayStation 5, la cual se conectaría a varios dispositivos para hacer streaming de juegos, lo cual permitiría a Sony tener cubierto ambos sectores de los cuales sus principales competidores le sacan ventaja.

 

Por ultimo Sony afirma que  introducirá retrocompatibilidad con PS4 en PS5. Esto para evitar lo sucedido en la transición del PS3 a la PS4, donde ya no pudimos disfrutar de nuestro títulos favoritos de la PS3, debido a que la PS4 no contó con dicha característica.

 

Sigue con nosotros para estar más informado.

 

 

-Escrito por Victor Manuel Cabrera.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.