En este momento estás viendo Se acerca el Pringles Games Celebration

Se acerca el Pringles Games Celebration

Pringles Games Celebration es un evento que se llevará a cabo los próximos días 9, 10 y 11 de noviembre en el World Trade Center de la ciudad de México.

 

Dicho evento tiene como objetivo la celebración de la comunidad Gamer, es por esta razón que las actividades estarán relacionadas a los E-sports y al propio gaming. Los asistentes podrán disfrutar de los torneos de tipo profesional y amateur que habrá de juegos como Halo, Nova3 Asphalt, Fighting Tops, y el juego de moda del momento Fortnite, así como otros títulos y otras actividades relacionadas al cosplay, youtubers y juegos de mesa

 

Así mismo el evento contará con algunos invitados especiales como MK Leo, reconocido a nivel mundial por ser el mejor jugador de super Smash 4 y The Mexican Runner, popular por sus speedruns y por completar todos los juegos para la NES.

 

Otra gran sorpresa que nos presentará este magno evento es el Hado; este es un nuevo juego de realidad aumentada, en el que juegas desde un dispositivos portátil así como con sensores en el cuerpo que te permiten combinar imágenes reales con las del juego. Se juega por dos equipos conformados por tres jugadores, estos pueden disparar bolas de energía con sus propias manos y usar movimientos de brazo para hacer aparecer escudos para bloquear los ataques de otros oponentes.

YouTube player

 

El evento contará con grandes patrocinadores como lo son Pringles, Intel, Omen, Mercado Libre, Editorial Kamite, Koblenz y muchos más.

 

Por ultimo te queremos contar que Pringles Games Celebration donará una parte de los ingresos de taquilla por medio de la de la iniciativa Gamers Give Back, la cual organiza retas, que representarán un donativo económico a algunas ONG.

 

Puedes comprar tus boletos y paquetes en la página de Ticketmaster, El precio de estos vale $350 por día o el paquete que te incluye la entrada a los tres días con un costo de $800.

 

Continua con nosotros para estar más informado de este y otros eventos.

 

-Escrito por Victor Manuel Cabrera.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.