En este momento estás viendo DEMANDAN A NETFLIX POR PLAGIO SATANICO

DEMANDAN A NETFLIX POR PLAGIO SATANICO

  • Publicación de la entrada:noviembre 1, 2018
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Así como lo dice el titulo. Sin exagerar pero el culto, que se define como político y religioso llamado “El templo satánico” (que creativos) , afirma que la nueva serie de el mundo oculto de Sabrina que se estreno apenas este 26 de Octubre; copió el diseño de un monumento a una deidad demoníaca de la Edad Media que tienen en su sede

Escena de la serie The Chilling Adventures of Sabrina.

Este mismo grupo satánico que esta en la ciudad de Salem anunció que denunciará a Netflix por utilizar el diseño de Bafometo, esta deidad en forma de macho cabrío que se remonta a la Edad Media.

Y es que en la serie este misma deidad lo ponen como “the dark lord” y para ello el vocero de El Templo Satánico, Lucien Greaves, criticó en su cuenta de Twitter el diseño de la estatua y dijo que la serie se “apropió” de su monumento acusándolos con el diario The Independent.

Para ello el fundador del culto satánico teme que luego que la gente observe la serie en Netflix piense que fueron ellos quienes se robaron el diseño de la estatua. 

En mi opinión creo que a la gente no le va a importar de quien es el monumento y que si van a querer convertirse al satanismo; lo único que quiere la gente es disfrutar la serie y divertirse ademas de dejarse sorprender por como adaptaron muchas cosas de los diferentes cultos a la serie de la bruja y que tal vez solo es un tributo. 

Escrito por: Lalo “El jaguar” Nogueda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.