En este momento estás viendo REGRESA SUPER SMASH BROS CON ULTIMATE

REGRESA SUPER SMASH BROS CON ULTIMATE

Así como se escucha ha regresado este juego que conquistó a todos con esas mecánicas de juego y personajes inolvidables que siempre soñamos…..

Recordemos que todo esto empezó con su salida al mercado para Nintendo 64 el 21 de enero de 1999, por primera vez veríamos enfrentamientos de ensueños con todos los personajes de nintendo como D.K, Mario, Kirby, Ness, Link,entre otros tantos.

Como olvidar esos enfrentamientos en las reuniones familiares con los primos o las retas con los amigos ya que recordemos que el Nintendo 64 tenia acceso a 4 jugadores simultáneos y era tan frenético que varios de nuestros controles se descompusieron de la palanquita por estar con los combos y los esquives.

Resultado de imagen para super smash bros nintendo 64

Después pasaron al cubo ya con la integración de varios personajes nuevos como Bowser, Falco, Sonic (como personaje desbloqueable) y muchísimos mas, con una nueva historia par explorar pero lo mejor como siempre son los enfrentamientos con los amigos….

Ya se presento el trailer donde parece más como una masacre al estilo Infinity Wars (no lo vamos a spoilear) que las típicas batallas a mano contra los villanos, también se nos presenta un nuevo tipo de mecánica de juego estilo “Mario Party” muy interesantes.

YouTube player

Vamos a esperar con ansias este gran título que promete muchísimo ya en el Nintendo Switch con fecha de lanzamiento el 7 de diciembre de este año.

Escrito por: Lalo “El Jaguar” Nogueda

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.