En este momento estás viendo AMLO LANZA VIDEO SOBRE LOS BENEFICIOS DEL TREN MAYA.

AMLO LANZA VIDEO SOBRE LOS BENEFICIOS DEL TREN MAYA.

  • Publicación de la entrada:noviembre 23, 2018
  • Categoría de la entrada:Nacionales

El presidente electo Andres Manuel Lopez Obrador , lanzó a través de sus redes sociales lo que es al parecer el primero de tres videos donde explicará las ventajas para méxico sobre la construcción del tren Maya.

El tren Maya es un proyecto muy ambicioso que asegura ,abrirá las puertas al comercio en el sureste mexicano ,llevando un turismo sustentable y justo ,el cual generará riqueza equitativa para todos sus pobladores incluyendo las regiones mas remotas de aquellas entidades.

Cinco estados serán los más beneficiados por este mega proyecto ,Quinta Roo, Campeche , Tabasco , Chiapas y Yucatán los cuales estarán conectados por este Tren Maya que aseguran será un Bienestar para méxico.

Cabe destacar que en los próximos días se llevará acabo la famosa consulta ciudadana ,donde los mexicanos podrán decidir sobre la construcción de este y otros ocho proyectos más ,que el presidente electo pone a consideración del pueblo , es importante mencionar que el inicio de la construcción del mismo estaba planeada para el próximo 16 de diciembre de este año , información que fue desestimada por el mismo AMLO ya que hay leyes y tiempos que el nuevo gobierno deberá de cumplir .

Para los que se preguntaban cuanto saldrá esta nueva consulta tomen nota , tendrá un costo de un millón y medio de pesos los cuales corren a cargo del propio partido morenista.

La pregunta que está en el aire es ? Para que una consulta de algo que al parecer ya está más que decidido , si recodamos que AMLO siempre estuvo en desacuerdo con la construcción del NAIM en Texcoco y que su consulta sólo fue la excusa perfecta para decir que la nación decidió por Santa Lucía.

Reportero :Azael Meléndez

Fotos Radio Trece Noticias

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.