En este momento estás viendo Margot Robbie revela título de la película de Harley Quinn

Margot Robbie revela título de la película de Harley Quinn

  • Publicación de la entrada:noviembre 26, 2018
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Margot Robbie compartió una foto del guion del que será el spin off de Harley Quinn, personaje de “Suicide Squad”, que llevará por nombre Birds of Prey”, la cual será dirigida por Cathy Yan

En su cuenta de Instagram, la actriz australiana publicó la foto de la portada del texto con un beso estampado y con una leyenda escrita a mano, que dice And the fantabulous emancipation of one Harley Quinn(Y la fantabulosa emancipación de la única Harley Quinn).

En la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, se puede ver el guion, escrito por Christina Hudson y “basado en los personajes de DC Comics“, con un beso pintado en su portada y la leyenda “este guion es confidencial de Warner Bros. Pictures y ningún fragmento de éste puede ser actuado, distribuido, reproducido, usado, citado o publicado sin el consentimiento previo del escritor”.


Ver esta publicación en Instagram

😆

Una publicación compartida de @ margotrobbie el 

Un twit de Warner Bros. Pictures señaló que “Birds of Prey” llegará a las salas de cine en febrero de 2020; en este nuevo filme, Robbie interpretará por segunda ocasión a Harley Quinn; Mary Elizabeth Winstead interpretará a Huntress y Jurnee Smollett-Bell a Black Canary; Ewan McGregor dará vida al villano Black Mask y Rosie Perez será la detective Renee Montoya, de acuerdo con una publicación del portal Variety.

Información: El Financiero

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.