En este momento estás viendo Hija de Carrie Fisher le rinde homenaje

Hija de Carrie Fisher le rinde homenaje

  • Publicación de la entrada:diciembre 27, 2018
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

A dos años de que la actriz Carrie Fisher, quien dio vida a la princesa “Leia” en la película de éxito “Star Wars”, falleció víctima de un infarto, su hija Billie Lourd le rindió un emotivo homenaje a través de Instagram.

Mediante la red social, la actriz de 26 años compartió un video en el que interpreta el tema “These days” en un piano que perteneció a su madre y que fue un regalo de su abuelo, el cantante Eddie Fisher.“Han pasado dos años desde la muerte de mi Momby y todavía no sé qué es lo ‘correcto’ que se puede hacer en un aniversario de muerte. Así que decidí hacer algo un poco vulnerable para mí, pero algo que a ambas nos encantaba hacer juntas: cantar”.

Y agregó: “Espero que esto aliente a cualquiera que se sienta un poco deprimido o perdido para ‘seguir moviéndose’. Como dijo una vez mi Momby: ‘Toma tu corazón roto y conviértelo en arte’, sea lo que sea arte para ti”.

Carrie Fisher dio vida a la legendaria princesa “Leia Organa” en la saga cinematográfica “Star Wars”. Poco después de su deceso, ocurrido el 27 de diciembre de 2016, se dio a conocer que Fisher sí aparecerá en “Star Wars: Episodio IX”, la cual se estrenará en diciembre de 2019, gracias a imágenes rodadas para el “Episodio VII”, pero que no fueron utilizadas.

Información: Informador

Foto: Internet



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.