En este momento estás viendo A consulta bandas que participen en Semana de la Juventudes: Injuve

A consulta bandas que participen en Semana de la Juventudes: Injuve

  • Publicación de la entrada:enero 12, 2019
  • Categoría de la entrada:Nacionales

La Semana de la Juventud se mantendrá durante está administración, ya que ha sido una propuesta que ha tenido gran aceptación entre los jóvenes de la Ciudad de México.

Así lo reveló en entrevista para el programa War Room la directora del Instituto de la Juventud (Injuve) de la CDMX, Beatriz Olivares quien además admitió que se realizará una consulta para conformar los grupos que participen en esta actividad anual.

“Soy partidaria de que no solamente estas actividades sean en el Centro de la ciudad, sino en otras áreas de la capital, por ejemplo, en Milpa Alta, Tláhuac, Xochimilco entre otras”, externó.

Precisó que para este 2019 mantendrán el mismo formato; sin embargo, la idea es abrir un abanico de géneros musicales al estilo Vive Latino con el objetivo principal de llegar a otros sectores de la juventud.

“Tenemos que llegar a otros foros de la ciudad, qué tal si los jóvenes deciden a través de esta consulta que participen otras bandas; la idea es diversificar la oferta”, dijo.

La funcionaria capitalina aseguró que se mantendrá una serie de programa a favor de los jóvenes de la capital del país con la idea central de que se siga impulsando a este sector de la sociedad en varios ámbitos.

De acuerdo con el último reporte oficial, casi diez mil jóvenes han sido beneficiados con diferentes apoyos económicos por parte del Injuve, como ayuda a transporte público.

Respecto a la institución descartó que hasta el momento haya detectado irregularidades financieras.

“Solo hemos encontrado cuestiones como computadoras sin contraseñas, pero lejos de eso no hemos detectado irregularidades de acuerdo a los reportes que tenemos hasta ahora”, sostuvo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.