En este momento estás viendo 5 recomendaciones de NETFLIX para lo que llevamos del año

5 recomendaciones de NETFLIX para lo que llevamos del año

  • Publicación de la entrada:enero 22, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Autor: Guillermo Camacho Machuca

  1. TITANES

Una de las series más esperadas y que creó demasiada expectativa al igual que  criticas por fin llegó a nuestro país. Esta es la segunda serie de superhéroes del universo DC COMICS que se estrena en NETFLIX.  Tomando como base a los queridos personajes que vimos en la serie LOS JOVENES TITANES, como Robin, Chico Bestia, Raven y Starfire (lamentablemente no contamos con la participación de Cyborg pero esperamos que su llegada al equipo no tarde demasiado)  la historia introduce una esencia mucho más violenta y con algunas variables en la personalidad de los personajes, lo cual considero es un punto a favor, pues tratándose de una nueva historia también es necesario un aire nuevo para nuestros héroes. Puede que el diseño de algunos personajes no haya complacido a todos pero sin dudas vale la pena ver esta nueva fase de los inconfundibles TITANES. No te la puedes perder.

YouTube player
  • SEX EDUCATION

Una de las series más recomendadas y que ya puedes encontrar en la plataforma. La premisa de la serie habla de Otis, un adolescente virgen de la secundaria que vive con su madre la Dra. Jean, una terapeuta sexual con años de experiencia  y que por ende, en diferentes ocasiones su profesión puede poner algo incomodo a nuestro curioso protagonista. Otis, tiene una peculiar amiga llamada Maeve, una chica bastante inteligente que convence a su amigo de abrir una clínica donde el resto de sus compañeros puedan tratar sus problemas de adolescente.

Esta serie podría desatar cierta polémica entre los padres, pues en una sociedad donde los padres procuran mantener a sus hijos en esferas de cristal la idea de que sus hijos vean una serie como esta podría ser abrumadora, sin embrago, es una historia dirigida a los problemas y presiones que un adolescente enfrenta antes y durante el inicio de su vida sexual. Altamente recomendable.

YouTube player
  • THE PUNISHER, 2ª temporada

La segunda y ultima temporada del popular anti-héroe  llegará el viernes 18 de enero. Lamentablemente ante el movimiento de DISNEY de crear su propia plataforma digital, esta será la ultima vez que podremos disfrutar de este personaje  dentro de NETFLIX.

Los eventos de esta nueva temporada arrancan cierto tiempo después de lo acontecido en la tercera temporada de Daredevil, en esta ocasión veremos a un Frank Castle que intentará reincorporarse a la sociedad y vivir como un civil, pero como es de esperarse esto no será tan sencillo pues se vera envuelto en diversos problemas que lo obligaran a tomar el manto de castigador una vez más. Es por esta razón y por ser la ultima temporada que se merece estar en tu lista de series pendientes.

YouTube player
  • CLUB DE CUERVOS,  4ª temporada

La cuarta y ultima temporada de la popular serie hecha en México, llegará el próximo viernes 25 de enero, aunque en lo personal me parece algo triste también es de celebrarse pues en ocasiones es preferible retirarse con una nota alta que seguir hasta arruinarlo. Esta cuarta temporada representa la cúspide y esperamos que el final sea tan satisfactorio como fue verla durante estos 4 años. Tanto para los fans como para el elenco la llegada del final representa mucho, es por eso que hicieron una alfombra roja en el casino de Campo Marte, donde desfilaron todos los miembro del elenco, además de algunos espectaculares donde agradecieron a los seguidores de la serie por mantenerse sintonizados ante este maravillosos proyecto.  Una serie que simplemente no te puedes perder.

YouTube player
  • KINGDOM

La segunda serie surcoreana, que llegará a NETFLIX el próximo 25 de enero y que contará con 8 episodios, luce bastante bien para los que disfrutan de ver de una carnicería.

Introduciéndonos en la época medieval coreana, la historia narra los eventos de un reino amenazado por corrupción y hambruna, pero este resulta ser el menor de los problemas pues hay una amenaza aun mayor. Una plaga aparece y esta es capaz de levantar a los muertos pero al mismo tiempo los vuelve violentos y hambrientos. El príncipe heredo de la corona se entera de la situación y es enviado a investigar este misterioso brote.

No es la primera vez que Corea del Sur trata con temáticas de zombies, un ejemplo excelente es aquella memorable película “Tren a Busan” personalmente espero que la tensión y amenaza se hagan presentes una vez más en esta nueva entrega de NETFLIX. Si eres amante de los zombies esta parece ser una serie prometedora para echar un ojo.

YouTube player

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.